15 Tips Viajeros que debes conocer si o si

Hoy conocerás 20 consejos que te ayudarán definitivamente en tu próximo viaje:

Tips para viajes chile

¡Comenzamos!


1. Tarjeta bancaria para viajeros | ¡Evita bloqueos y cargos!
Antes de emprender tu aventura, habilita tu tarjeta bancaria para utilizarla en el extranjero. Si no avisas a tu banco que estarás en el extranjero, pueden bloquearla por uso «fuera de lo habitual» o aplicarte cargos de miedo.

tarjeta bancaria para viajes

 

2. Haz tu maleta con lo necesario | Deja atrás el «por si acaso»

¡Piensa bien qué vas a meter en tu maleta! Tendemos a llenarla de artículos «por si acaso», es decir, cosas que nos imaginamos utilizar en situaciones muy especiales. Por ejemplo un abrigo para la playa o un bañador para una excursión de montañismo.

Aquí te aconsejamos que le des un vistazo a nuestra Mochila/Maleta Carry On Pro 1.0

maleta de viajes menn chile

 

3. Carnet internacional de conducir | Recorre las carreteras del mundo

¿Te gustaría recorrer por carretera el país que vistes? Uno de nuestros mejores tips para viajar si quieres conseguirlo es tramitar el International Driving Permit (IDP). Este carnet, cuenta con una versión traducida al idioma de tu destino, lo que te permite acceder a varios servicios.

Tip 3 para viajes

 

4. ¡No te mojes! | Lleva un impermeable contigo


Mete en tu mochila un impermeable o chubasquero. Sí, aunque te hemos recomendado evitar los «por si acaso», este artículo se vuelve elemental en destinos con clima muy cambiante. De verdad, la lluvia puede sorprenderte en Dublín, Vancouver, Sydney, Auckland y hasta Barcelona.

tip para viajes impermeable

 

5. Buena actitud ante todo | Uno de los tips para viajar más útiles


Puede parecer muy obvio, pero una actitud de disposición, determinación y amabilidad te va abrir muchas puertas en el extranjero. Desde empleos hasta amistadas, el poder de una sonrisa consigue cosas insospechadas. ¡Olvida tus prejuicios y tu timidez!

 

tip para viajes chile

 

6. Separa el dinero | Un poquito aquí, otro por allá


Hay países que son más seguros que otros, pero siempre conviene ser precavido. Uno de los tips para viajar que debes tener en cuenta es guardar el dinero que te lleves repartido en varios lugares.

tip para viajes dinero

 

7. Revisa tu pasaporte y cuídalo | ¡Es importante!


Tu pasaporte no sólo tiene que ser válido al momento de tu llegada a destino, sino también durante todo el viaje incluyendo el día de partida. Asegúrate de que no expire en un plazo inferior a seis meses. Muchos países no te aceptarán si no cumples con esta condición.

consejos para viajar

 

8. Carga con un multicontactos | Uno de los insospechados tips para viajar


Uno de los mejores tips para viajar que te pueden dar es el de llevar contigo un ladrón. Hoy en día no hay viaje sin una cámara de fotos, un móvil y algún que otro dispositivo eléctrico. ¿Cómo los vas a cargar? Llévate un ladrón (zapatilla, regleta, cortapicos…) De esta manera podrás enchufar todos tus dispositivos, aún si en la habitación del hotel hay pocos enchufes.

 

multicargador para viajes

 

 

9. Escoge la mejor parte del avión | No sufras por las turbulencias


¿Sufres cuándo hay turbulencias aéreas? Entonces intenta hacer el check-in lo antes posible para asegurarte uno de los asientos que hay cerca de las alas. Es la zona del avión en la que menos se notan las turbulencias. Si estos asientos están ocupados, la parte delantera del avión es mejor que la cola.

 

20 consejos para viajar sin peligro

 

10. Llévate un Power Bank | Uno de los tips para viajar que te salvan

En tu viaje estarás todo el día sacando fotos y grabando videos increíbles. Pero claro, la batería del móvil no es eterna. Por esto, llévate en la mochila un power bank, es decir, una batería externa que te permita cargar tus dispositivos sobre la marcha. Son realmente económicos y te puedes salvar en más de un apuro.

Por suerte con nuestra Mochila Maleta Carry On Pro 1.0 cuentas con uno integrado que te salvará en casos de emergencia

 

Mochila con Power Bank

 

11. Ojo con las estafas | Mantén distancia preventiva con todo.

Otro de los tips para viajar imprescindibles es informarse de las estafas más comunes del país que vas a visitar. De verdad… ¡en cada país cambian! y a veces te pueden encontrar desprevenido. Si te informas un poco al respecto, podrás evitar un mal trago durante tu experiencia.

 

Tips para viajar seguro

 

12. Viajar con seguro | Esto es más que uno de los tips para viajar

Consigue un seguro viajero que cubra posibles accidentes, enfermedades e incluso pérdida de equipaje. No son nada costosos y te dan una tranquilidad tremenda. Te tropiezas y te haces un esguince en el tobillo: al médico. Coges una enfermedad estomacal por comer en un puesto callejero: al médico… rápido y sin complicaciones.

Tips medicos para viajar

 

13. Cuidado con los souvenirs | ¡Que no sean copias!

Aléjate de los típicos souvenirs sin personalidad, made in china (salvo que estés en China, claro). Busca algo especial, algo que te recuerde la aventura que has vivido de forma auténtica. Seguramente no sea tan fácil de encontrar, pero es un esfuerzo que merecerá la pena.

 

Tips para souvenirs

 

14. Elige un buen hostal | Uno de los mejores tips para viajar y ahorrar

 

Otro de los tips para viajar es que te alojes en un hostal, de esta manera ahorrarás dinero y conocerás gente de todos lados. Es el lugar perfecto para hacer amigos, compañeros de viaje y mucho más. Si te mueves en las áreas comunes de tu hostal seguro que rápidamente conocerás a otros viajeros que como tú, están deseando hacer amigos. ¡Es el Momento Ideal para hacer Networking y ampliar tu red de contactos! Muchos estarán en el mismo mood que tú.

Elige un buen hostal

 

15. Anota todas tu experiencias | Que tu viaje no termine nunca

Lleva contigo una pequeña libreta para notas o también puedes llevar Nuestra Black Planner Pro contigo Puede parecer uno de los tips para viajar más anticuados. Sin embargo, con él podrás apuntar todas aquellas experiencias, direcciones, anécdotas, lugares y cosas que te llamen la atención.

Planner para viajes menn

Como puedes haberte dado cuenta, somos realmente expertos en viajar, conocer y aventurarnos, es por eso que en MENN te acompañamos en cada paso que das con una selección de productos que harán de tus experiencias viajeras, momentos inolvidables. Queremos estar allí, empodárandote, inspirándote y además siendo parte de tu aventura. 

Dale un Vistazo a nuestro Catálogo y encuentra la mejor versión de ti, en tu próxima aventura.

 

Además si te interesa algo puedes ocupar el cupón "TRAVELMENN" para que aproveches un regalito adicional.