Destinos Amigables con Los Nómadas Digitales

Destinos Amigables con Los Nómadas Digitales

Imagínate poder trabajar y viajar por todo el mundo sin tener la limitación de 90 días que tienen los turistas.

nómada digital menn

En esta era del Tele trabajo, hoy te traemos TODOS los destinos que ofrecen Visas a los Nómadas digitales:

ALEMANIA:
Cuentan con una Visa Llamada Aufenthaltserlaubnis für selbständige Tätigkeit o Permiso de residencia por cuenta propia.
Con la cual puedes permanecer en dicho país desde 6 meses hasta 3 años

alemania nomada digital menn

CROACIA:
A partir de Enero de 2021 comenzaron a emitir visas a nómadas digitales con un máximo de 12 meses de permanencia y debes estar en el país para solicitarla.

croacia nomada digital menn

ESTONIA:
Fueron los pioneros en permitir una residencia electrónica a empresarios del extranjero con sede en la unión europea, pero en el 2021 extendieron este permiso a los trabajadores digitales que deseen hacer vida en el país mientras trabajan de forma remota.

Estonia nomada digital menn

ISLANDIA:
Fueron los pioneros en permitir una residencia electrónica a empresarios del extranjero con sede en la unión europea, pero en el 2021 extendieron este permiso a los trabajadores digitales que deseen hacer vida en el país mientras trabajan de forma remota.

Islandia nomada digital menn

NORUEGA:
La Visa para nómadas digitales es válida por dos años (renovable) y debes mostrar un ingreso anual de aproximadamente 35.570 Euros

noruega nomada digital menn

PORTUGAL:
Este destino es uno de los más interesantes porque ofrece una visa de residente temporal y un permiso de residencia para trabajadores independientes y empresarios por un año, con la posibilidad de renovarlo por hasta 5 años. Despues de 5 años puedes solicitar una residencia permanente si deseas.

portugal nomada digital menn

REPÚBLICA CHECA:
Tambien se puede trabajar remotamente desde la República Checa. La visa para trabajadores remotos se llama Zivno y tiene validez de un año la cual también se puede prorrogar. 

republica checa nomada digital menn

BARBADOS:
Este destino creó el Sello de Bienvenida de Barbados, una visa especial de 12 meses para trabajadores remotos, que también puede renovarse por más tiempo.

barbados nonada digital menn

BERMUDAS:
Lanzó recientemente su visa de nómada digital "Work From Bermuda". Es la Expansión de un Programa de residencia anterior, que permite a los nómadas digitales y trabajadores remotos permanecer en el país hasta por un año.

bermudas nomada digital menn

COSTA RICA:
Muchos Nómadas digitales les encanta este destino debido al estilo de vida relajado que se respira en el ambiente, el surf, las playas, los volcanes y el paisaje diverso entre cascadas y junglas lo hace un destino exóticamente llamativo para los trabajadores remotos.

costa rica nomada digital menn

La visa de Costa rica se llama Rentista, y permite a los trabajadores extranderos permanecer hasta por 2 años, con la posibilidad de extenderla.

DUBAI:
La Ciudad de Dubai (Emiratos Ärabes Unidos) Lanzó su programa de trabajo virtual de un año en 2020. Puedes llevar a tu familia y no aplica impuestos sobre la renta a las personas.
Debes acreditar un ingreso mensual mínimo de 5.000 USD.

dubai nomada digital menn

MÉXICO:
Es uno de los lugares preferidos de muchos nómadas digitales, influencers y expatriados, esto se debe a que su visa de turista es de 180 días y lo sencillo que es residencia temporal para los trabajadores remotos que son economicamente autosuficientes.

Además, México está abierto a ofrecer visa de residencia temporal de un año a trabajadores remotos con la posibilidad de renovar por otros 3 años más.

Mexico nomada digital menn

Cómo podrás ver hay diversos y fascinantes destinos que reciben de brazos abiertos a trabajadores de la nueva era digital, cabe destacar que en todos te solicitarán requisitos básicos, cómo seguros de viaje y también acreditar mínimos de ingresos, algunos más accesibles que otros pero en líneas generales  todos conversan muy bien con el estilo de vida de una persona que lleva a cabo tareas, labores y negociaciones a través del internet y a lo largo y ancho del planeta tierra.

En MENN no ponemos límites a nuestros sueños ni metas, nos gusta apoyar este estilo de vida, ofrecer productos que puedan aportarle seguridad, empoderamiento y sobretodo funcionalidad a esta manera de ver la vida es nuestra misión. 

Si te gustó este contenido no dudes en compartirlo y seguirnos en nuestras redes sociales, en la cual constantemente estaremos dándote más información acerca de este tema y de los nuevos productos que tendremos para ti, viajero y aventurero audaz.


Productos MENN que harán de tus Aventuras un Placer:


Ingresa el código "NOMADADIGITAL" y obtén 15% OFF