Guía para mantener las correas de Cuero para Apple Watch

Guía para mantener las correas de Cuero para Apple Watch

10 pasos para cuidar tus Correas de Cuero para Apple Watch

 

Como muchos de los otros excelentes productos de Apple, los relojes Apple se están convirtiendo rápidamente en una parte indispensable de nuestras vidas. A diferencia de las clásicas, las correas para Apple Watch se pueden reemplazar fácilmente, lo que las hace adecuadas para muchas personas con diferentes expectativas en términos de colores, calidad, material, etc. 

Las correas de cuero para Apple Watch se encuentran entre los productos preferidos en MENN, debido a su calidad. y compatibilidad con todos las versiones.

Una correa de Apple Watch de cuero de calidad se puede usar durante años si sigues los pasos de esta guía.

LOS 10 PASOS DEFINITIVOS PARA CUIDAR TUS CORREAS DE CUERO

1 - En primer lugar, debe evitar el contacto directo con aceites, alimentos, lociones y perfumes.

2 - Quitarlo de su brazo antes de bañarse y acostarse prolongará el tiempo de uso de su correa de reloj de cuero .

3 - Dado que la exposición prolongada a la luz solar directa causará algunas deformaciones en los productos de cuero, como decoloración o decoloración, también debe evitarla.

4 - Limpiar la correa de cuero de tu Apple Watch una vez a la semana con un paño húmedo hará que dure mucho más. Evite el uso de jabón o limpiadores, ya que estos productos químicos pueden eliminar los aceites naturales del cuero que se utilizan para mantener el material en buenas condiciones.

5 - Si mojas bien tu cuero, debes evitar exponerlo al exceso de calor o luz solar, simplemente déjalo secar gradualmente a temperatura ambiente. El secado lento mantendrá la estructura química del cuero, evitando que se vuelva quebradizo y agrietado.

 

6 - Uno de los momentos en los que más se utilizan los Apple Watch es sin duda alguna haciendo algún entrenamiento. Si eres de los que quiere sacarle partido al Apple Watch mientras haces ejercicio, deberías elegir con más cuidado las correas de cuero de tu reloj.

7 - Asegúrate de conseguir de que la correa que usas al hacer ejercicio sea especial para resistir el contacto con el Sudor y con el Agua.

 

8 - Hidrata la correa de cuero de tu Apple Watch periódicamente. Si notas que la correa de cuero de tu reloj comienza a secarse o agrietarse, puede ser el momento adecuado para hidratar el material. Puede usar un apósito para cuero comercial o un acondicionador para cuero. También hay varios aceites y ceras que puedes usar para reducir las grietas y la sequedad en tus artículos de cuero.

9 - Disfruta el aspecto del cuero desgastado, ya que ese aspecto es único. Recuerda que no puedes evitar que se dañe para siempre. Solo puedes proteger tus artículos de cuero hasta cierto punto, así que no te obsesiones con eso. 

10 - Por último, pero no menos importante, no malgastes tu dinero comprando artículos baratos poco confiables. Quédese con las marcas que tienen buena reputación. Si necesita ayuda en este asunto, dale un ojo a nuestras correas de cuero para Apple Watch.

pack de correas de cuero para apple watch

Dale un Vistazo a nuestra tienda y ¡Complementa tu estilo!